jueves, 3 de marzo de 2016

Día 1: Cryptopsy - 1996 - None So Vile

[Esto viene del Facebook, pero tengo tantas ganas de cerrarlo…]
*   *   *
Entrada sobre la banda en The Metal Archives
El disco en cuestión:


Me gusta el easy listening… MENTIRA Estoy escuchando los discos más podridos que pueda encontrar. Oh, ¿por qué se me habrá ocurrido volverme ahora más metalero que a los quince años? Llora La Madre. Bufa El Padre. Se burlan mis amigos. Pero a mí me fascina este ritmo loco, me encanta escuchar esta porquería asquerosa, y no es que escucho un tema y lo saco, no es para hacerme el loco ni nada, sólo me gusta escuchar el disco ¡hasta aprenderme las «canciones» de memoria! Estaré enfermo… ¡Y no es gripe chikunguña, gordito! El bajo a lo Primus de «Slit Your Guts», el doble bombo imposible, los gritos, rugidos y casi gárgaras. ¡Por Tutatis, me gusta escucharlo! «No me entiendo, pero no me cambiaría por nada», sería el título de una nota sobre mí en una revista del intestino delgado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario